Su tienda de electricidad


Si está buscando una tienda de electricidad en Fuenlabrada, nosotros contamos con un extenso catálogo de productos, ofreciendo a precios muy competitivos artículos de máxima calidad realizados por fabricantes de referencia. Así mismo, ponemos a disposición de nuestros clientes componentes para todas las modalidades de instalaciones eléctricas, proporcionando un servicio de venta enfocado tanto a profesionales como a particulares.

Aportamos excelentes soluciones eléctricas

En nuestra tienda en Fuenlabrada encontrará un amplísimo abanico de posibilidades, garantizando una inmejorable respuesta a sus demandas si necesita:

• Bombillas LED de cualquier variedad y tamaño
• Tubos LED
• Lámparas de pie y sobremesa
• Flexos
• Iluminación decorativa
• Material eléctrico en general: cables, fuentes de alimentación, regletas, enchufes, interruptores, condensadores...

Así mismo, disponemos de un gran 'stock' de productos y en caso de no tener el artículo que requiera le aseguramos que traeremos su pedido en un plazo máximo de 24/48 horas.

Obtenga el mejor asesoramiento

Contamos con personal especializado que le proporcionará un óptimo asesoramiento personalizado, resolviendo cualquier cuestión o duda que les plantee y guiándole sobre las adquisiciones más idóneas en función de sus necesidades.

Así, no dude en acudir a una tienda de electricidad con infinidad de clientes en la Comunidad de Madrid. Venga a visitarnos en Fuenlabrada, será un placer atenderle y proporcionarle todo lo que precise.